Telefónica financiará equipos a PYMEs y autónomos

Logo Telefónica

Telefónica financiará equipos informáticos a las pymes y autónomos que inicien sus empresas en 2010. El nuevo negocio que opte por esta nueva modalidad de adquisición sólo tendrá que abonar el 40% del importe en su primer pago y, durante los siguientes 18 meses, pagará el 10% del total; lo que le permitirá beneficiarse de un descuento de hasta el 80% en las mensualidades si el usuario pagase sin financiación. Así una pyme que necesite un portátil puede disponer de este equipo por una cuota al mes inferior a los cinco euros durante el primer año y medio de vida de su negocio.

Con esta iniciativa se facilita la puesta en marcha de los nuevos negocios ya que dispondrán de mayor flexibilidad por la disminución del importe de las cuotas iniciales, momento en que los profesionales tienen mayores necesidades de financiación. Además, este tipo de contrato no requiere de ningún tipo de avales por parte de los usuarios.

Esta iniciativa completa el programa de ayudas que Telefónica puso en marcha el mes pasado y que beneficia con un 33% de descuento en las comunicaciones fijas y/o móviles tanto a los nuevos negocios como a aquellos autónomos y pymes que generan empleo estable durante este año.

Más información en la nota de prensa de Telefónica.

Javier Navarro

Licenciado en Administración y Dirección de Empresas y diplomado en Empresariales. Dedicado desde hace 10 años a asesorar a emprendedores en la creación de sus empresas, elaborar estudios de viabilidad, modelos de negocio y consultoría estratégica empresarial.

Deja un comentario