Disponible todo lo relacionado con el Borrador de la Renta 2009

Desde hoy 5 de abril a partir de las 9:00 de la mañana empiezan a funcionar todos los servicios relacionados con el Borrador de Renta 2009. Esto es que ya se puede solicitar, confirmar y modificar el Borrador del IRPF 2009.

Si quieres solicitar el borrador se puede hacer desde ya hasta el 23 de abril por diferentes vías:

  • Por Internet, en la Sede electrónica de la Agencia Tributaria, en la dirección https://www.agenciatributaria.gob.es, o bien accediendo a la sede desde la propia página Web de la Agencia Tributaria (www.agenciatributaria.es)
  • Por teléfono en el 901 12 12 24 con un servicio de automático de 24 horas.
  • Por teléfono en el 901 200 345 en horario de lunes a viernes, de 9 a 21 horas.
  • Personalmente en las oficinas de la Agencia Tributaria.
  • En las oficinas de las Comunidades Autónomas y Ciudades con Estatuto de Autonomía que hayan convenido con la Agencia Tributaria la implantación de la ventanilla única tributaria.


La confirmación de este borrador se podrá hacer hasta el 30 de junio, a través de Internet, en la Sede electrónica/Oficina Virtual, por teléfono o personalmente en las oficinas de la Agencia Tributaria, previa solicitud de cita previa.Como en otras ocasiones se puede solicitar esta cita previa a través de la página web de la Agencia Tributaria – pedir cita previa-.

Javier Navarro

Licenciado en Administración y Dirección de Empresas y diplomado en Empresariales. Dedicado desde hace 10 años a asesorar a emprendedores en la creación de sus empresas, elaborar estudios de viabilidad, modelos de negocio y consultoría estratégica empresarial.

Deja un comentario