Expo E-Commerce España 2010

Expo E-Commerce es el mayor salón y congreso en España dedicado exclusivamente al comercio electrónico y que reunirá en un mismo espacio a tiendas físicas y virtuales y los agentes del e-commerce dedicados a diferentes categorías: Tecnología del E-Commerce, Logística, Marketing Online, Atención al Cliente, Optimización comercial de tiendas online, E-Commerce Internacional y Servicios añadidos. Tendrá lugar el 8 y 9 de junio en Madrid. El salón tendrá un área de expositores, donde se darán cita empresas relacionadas con el Comercio Electrónico, además de un Congreso donde se llevarán a cabo unas 50 ponencias sobre las diferentes temáticas e-commerce. En esta edición del congreso Expo E-commerce 2010 la entrada es gratuita, para todos aquellos profesionales que se registren previamente en la web del congreso.

El valor añadido de éste evento es que está creado y dirigido por expertos del sector como Ronan Bardet, con 8 años de experiencia en e-commerce (Redcoon, Rebelio, Nogastesdemasiado, etc) y Brenda Ebenberguer, dirigiendo exitosamente OMExpo (el mayor evento del sector, aunque sólo enfoca al mk online) durante más de 5 años. Su enfoque y la intención del evento es claro: Conseguir que todas las tiendas online y todas las empresas que se plantean vender en internet, encuentren en un mismo lugar la información, los contactos y los servicios que necesitan para comenzar a vender en internet u optimizar sus ventas.

Javier Navarro

Licenciado en Administración y Dirección de Empresas y diplomado en Empresariales. Dedicado desde hace 10 años a asesorar a emprendedores en la creación de sus empresas, elaborar estudios de viabilidad, modelos de negocio y consultoría estratégica empresarial.

Deja un comentario