Lanzamiento en España de Moogo

Moogo

Moogo, la plataforma de creación de sitios web, lanza su versión en español en el dominio moogo.es. Con una opción gratuita que incluirá publicidad, tendremos disponibles varios diseños diferentes con diversas estructuras de contenido, permitiendo guardar el resultado en un subdominio de la plataforma. Una opción más para los que quieren expresar algo en la web y no están convencidos de que un blog con blogger o wordpress sea la mejor solución.

Desde su lanzamiento en 2008, Moogo ha experimentado un rápido crecimiento en el mercado de las telecomunicaciones por internet. Un claro indicador de esto son los más de 250,000 sitios creados con Moogo alrededor del mundo. Los más viejos del lugar, recordarán la época en que teníamos ayudantes para crear páginas web y todos los de finales de los 90, tuvimos una web en Geocities, aunque con un nivel menor de prestaciones.

Con Moogo, no se requiere mayor esfuerzo para crear un sitio que contenga blogs, álbumes de fotos, calendarios de eventos, tienda electrónica, entre muchas otras funcionalidades

Javier Navarro

Licenciado en Administración y Dirección de Empresas y diplomado en Empresariales. Dedicado desde hace 10 años a asesorar a emprendedores en la creación de sus empresas, elaborar estudios de viabilidad, modelos de negocio y consultoría estratégica empresarial.

Deja un comentario