ONO ofrece un descuento en sus servicios para desempleados

Tal y como otras empresas como Telefónica llevan haciendo desde hace meses, ONO también ofrece un descuento del 25% en las cuotas mensuales durante 6 meses a aquellos clientes que se encuentren en situación de desempleo. Para poder solicitarlo, el cliente interesado deberá ponerse en contacto con Atención al Cliente, donde será remitido al departamento correspondiente donde se le informará de las condiciones y los trámites que hay que realizar. Esta ayuda no es compatible en ningún caso, si el cliente ya dispone de alguna fidelización similar vigente.

Son las cosas de la crisis. Desde finales del año pasado, los operadores alternativos ajustaron sus precios y pisaron el acelerador en una carrera desenfrenada en busca de llevarse buena parte del mercado. Redujeron sus tarifas, mejoraron las velocidades ofertadas y sobre todo, consiguieron mejorar en la calidad de sus servicios y la atención ofrecida. Hace unos años, operadores como Jazztel u Orange, no recibían muy buenas críticas por parte de la comunidad de usuarios, sin embargo, desde los últimos meses, parece que la satisfacción de los clientes con el servicio recibido ha ido en aumento. Vodafone también irrumpió en el mercado ofreciendo más competitividad y liberalizando aún más el sector.

Javier Navarro

Licenciado en Administración y Dirección de Empresas y diplomado en Empresariales. Dedicado desde hace 10 años a asesorar a emprendedores en la creación de sus empresas, elaborar estudios de viabilidad, modelos de negocio y consultoría estratégica empresarial.

Deja un comentario