VI Edición de los Premios PYME de Expansion

En la sexta edición de los Premios Pyme, organizados por el diario económico e Ifema, con el apoyo de Orange y Bancaja, se reconoce la labor de ocho compañías que han destacado por sus políticas empresariales en tiempos difíciles. No hace falta ser una multinacional para tener grandes ideas capaces de levantar grandes negocios. Por eso, Expansión e Ifema, con el apoyo de Orange y Bancaja, han organizado la sexta edición de los Premios Pyme, cuyo objetivo no es otro que reconocer la contribución que desde las pequeñas y medianas compañías se hace al desarrollo económico y empresarial del país.

Desde autónomos que levantaron su propia empresa recorriendo las calles de su ciudad montados en una bicicleta hasta la bodega menos contaminante del mundo, pasando por firmas que organizan un rally solidario a Mali, empresas familiares que exportan desde un rincón de España a medio mundo o pequeñas empresas que desarrollan tecnología made in Spain a la que ni siquiera Google se puede resistir.

Más en Expansión

Javier Navarro

Licenciado en Administración y Dirección de Empresas y diplomado en Empresariales. Dedicado desde hace 10 años a asesorar a emprendedores en la creación de sus empresas, elaborar estudios de viabilidad, modelos de negocio y consultoría estratégica empresarial.

2 thoughts on “VI Edición de los Premios PYME de Expansion”

  1. curso gestion financiera pymes dice:

    me parece perfecta la iciativa de premiar a aquellas empresas que se han destacado sobre otras en tiempos difíciles

  2. Benedicto XVI dice:

    "The rest of the body Maddié McCann is in the Cemetery of Algarve, Portugal" http://Noticias-aunnodescubiertas.blogspot.com

Deja un comentario