Pedazo Invento La Casera

La Casera vuelve con fuerza, tras un paréntesis de 5 años de silencio publicitario, aparece de nuevo realizando una fuerte inversión de 7 millones de euros en un anuncio titulado ‘Pedazo Invento La Casera‘. El spot se recrea en el popular cómic de Francisco Ibánez, 13 Rue del Percebe, seguramente más de uno recordará las particularidades del edificio y los personajes del cómic.

Javier Navarro

Licenciado en Administración y Dirección de Empresas y diplomado en Empresariales. Dedicado desde hace 10 años a asesorar a emprendedores en la creación de sus empresas, elaborar estudios de viabilidad, modelos de negocio y consultoría estratégica empresarial.

One thought on “Pedazo Invento La Casera”

  1. Anonymous dice:

    El spot publicitario me parece muy bueno, me ha traído recuerdos de cuando leía esos comics. Me parece una idea muy original para relanzar la imagen de La Casera la verdad. Os dejo el enlace de su page de facebook. Están colgando los vídeos inéditos del spot y además tienen una aplicación para crearte tu propia imagen “1e rue del percebe”. Espero que os guste.
    http://www.facebook.com/home.php?#!/pages/pedazoinventolacasera/116254548407129?ref=ts

Deja un comentario