iPhone4: conoce las tarifas de Movistar, Vodafone y Orange

La fiebre del iPhone4 -problemas incluidos- está en marcha. Mañana en tiendas oficiales y la web se podrá comprar. Muchas peticiones de información web y en los SAC, tweets pidiendo los precios, consultas para portabilidad y todas llevaban al teléfono móvil de Steve Jobs. El iPhone 4, que soporta banda ancha UMTS / HSDPA / HSUPA, salió a la venta el pasado 24 de junio en Estados Unidos, Japón, Francia, Reino Unido y Alemania y, a 16 de julio, se habían vendido unos tres millones de unidades. Hoy por fin tenemos el cuadro de tarifas de los tres operadores más grandes de nuestro país y podrás comparar para encontrar la opción que más interesa. En todos los casos, para el modelo de 32 GB las tarifas se mantienen subiendo el precio de adquisición 100 euros respecto al modelo de iPhone de 16 GB.


Movistar

Para nuevos clientes, Movistar tiene preparadas tres opciones. Para los que elijan la tarifa datos de 15 euros los precios serán de 349, 219 y 129 euros en función de la tarifa de voz elegida, a mayor tarifa menor es el precio de adquisición del teléfono. Los usuarios que opten por la de 25 euros podrán tener un iPhone por 219, 129, 109 y 0 euros en función de la tarifa de voz. Finalmente, aquellos que opten por la tarifa de datos más cara -39 euros al mes- podrán adquirirlo por 0 euros con una tarifa plana de voz obligatoria de 29,9 euros mensuales adicional. Mañana estará disponible.

A los antiguos, como es natural, se les ofrecerá por puntos. Las tarifas de datos se mantienen. Utilizando el mínimo de 6.500 puntos el iPhone costaría 393 euros para la tarifa de datos de 15 euros, 302 euros con la tarifa de datos de 25 euros y 211 euros contratando la tarifa de datos de 39 euros que ofrece la operadora.

Vodafone

A los nuevos clientes, la operadora “roja” -la información es sólo oficiosa- ofrece cuatro tipos de planes. Para la tarifa de 24 euros mensuales el iPhone 4 16GB costaría 299 euros, la opción de 34,9 euros mensuales permite adquirir el terminal por 199 euros, la tarifa de 44,9 euros al mes reduce el coste del terminal hasta los 149 euros y la de 74,9 euros mensuales permite adquirirlo a coste cero. Su diferencia estriba en los minutos de voz que se incluyen e igualadas en cuanto ofrecen 300 Mb de bajada a velocidad máxima antes de que disminuya. En su web, afirman que mañana estará disponible.

Para los antiguos clientes de Vodafone que quieran obtener el iPhone4 por canjeo a cero euros tendrán que aportar 5.000 puntos en el caso del modelo de 16 GB.

Orange

La filial de France Télécom en España ofrece hasta cinco tarifas de voz y datos. La de 20 euros mensuales dejando el terminal a un coste de 399 euros; 32 euros que permite adquirir iPhone4 por 199 euros; 42 euros mensuales dejándolo en 159 euros; la tarifa ‘delfín’ de 59 euros al mes rebaja el terminal hasta los 79 euros mientras que la cuota mensual más cara, por 79 euros, deja el iPhone a coste cero. En su web, afirman que mañana estará disponible.

Todavía no se conoce un cuadro completo de canjeo de puntos para antiguos clientes pero si tenemos un ejemplo de la operadora: el modelo de 16GB se podrá adquirir a coste cero con 3.500 puntos o a 59 euros con 1.750 puntos

The following two tabs change content below.

Alejandro Santos

Deja un comentario