Bienvenidos a Emprendemanía

Emprendemanía

En la vida todo evoluciona y, como no podíamos ser menos, nosotros también. Atrás quedó aquel 31 de marzo de 2008 cuando vio la luz un blog con la modesta intención de informar y estar al lado de los emprendedores y empresarios que así lo quisieran.

Todo comenzó gracias a blogger, en noticiasemprendedores.blogspot.com, y todo evolucionó, crecimos y ahora, después de haber hecho 991 artículos, hemos dado otro nuevo paso, tener un dominio propio: www.emprendemania.com

Hoy comienza una nueva etapa, aunque seguiremos la misma línea de contenidos – nos hemos traido todo lo que ya teníamos –  pero iremos aplicando mejoras con valor añadido para nuestros lectores.

Esperando que les guste el cambio, podrás seguirnos también a través de rss: http://feeds.feedburner.com/emprendemania, en nuestro twitter: @nemprendedores o contactarnos a través de correo electrónico en info@emprendemania.com.

Javier Navarro

Licenciado en Administración y Dirección de Empresas y diplomado en Empresariales. Dedicado desde hace 10 años a asesorar a emprendedores en la creación de sus empresas, elaborar estudios de viabilidad, modelos de negocio y consultoría estratégica empresarial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>