Zara se lanza a la venta por Internet

Zara

La compra a través de Internet de todos los productos de Zara se podrá realizar a partir de hoy en España, Alemania, Francia, Italia, Portugal y Reino Unido, según anunció ayer el grupo textil Inditex. Los productos estarán al mismo precio que en las tiendas físicas y en los próximos meses está previsto que Zara venda, además de en los seis países europeos en los que empieza, en el resto de los mercados en los que está presente. Los pagos se podrán realizar en tarjetas de crédito (Visa, Master Card y American Express), débito (Visa Electron) y PayPal, además de la Affinitty Card en España

El cliente puede escoger entre el envío en una tienda de su elección, donde la mercancía estará en un plazo de tres a cinco días sin recargo, o recibirlo en el domicilio, con un coste adicional, y un plazo de dos a tres días.

La página web ha incorporado un ‘superzoom’, con el que se pueden ver las prendas desde diferentes perspectivas y con un gran detalle. Los usuarios podrán solicitar también el envío periódico de una newsletter (boletín informativo) con las últimas novedades en moda y tendencias.

Deja un comentario