La crisis afecta a todos

Te gustó este artículo? recibelos en tu email!

2 thoughts on “La crisis afecta a todos

  1. Jose

    Hola, me gusta el título de que la “Crisis Afecta a Todos” y yo creo que esto no es asi, ya que los Miles de Millones de Euros que no estan en España y de estar en nuestro país la verdad no existiría la crisis económica que dicen que afecta a todos. (El dibujo lo dice todo un vestido sin persona esta es invisible como el dinero y muchos se pueden preguntar donde esta el dinero que faltan en las arcas de la Agencia Tributaria Española.

    En inglés son Tax Haven = Paraisos Fiscales y Countries Tax = Paises sin Impuestos.

    Allí estan el dinero de una “Crisis que no Afecta a Todos” solo afecta a la pobreza más abundante en España, a la clase media -media española la que tira del carro de cualquier del mundo que es la trabajadora, ya que la Clase Media Alta y Clase Alta, Nobleza y todas las Idologías Políticas viven con un glamour desmesurado.

    Saludos, a los afortunados que no estan en crisis y no les afecta a todos como reza el título en http://www.emprendemania.com

    Reply
  2. J. Navarro

    Estamos totalmente de acuerdo con lo que comentas. Era un título siguiendo la clave de humor del dibujo de Forges que describe como bien señalas una triste realidad.

    Reply

Deja un comentario