Las ventas de Android se disparan

La tendencia se estaba viendo hace bastante tiempo pero ha terminado de explotar este verano, curiosamente coincidiendo con la salida del iPhone4, al menos, en los datos que Nielsen muestra para Estados Unidos. Android, sistema operativo para móviles usado por ejemplo por HTC, LG, Nexus One o Motorola, se ha convertido en el más vendido con diferencia, con un 32%, mientras que el iOS aguanta la embestida y BlackBerry se hunde en las compras veraniegas.

En cuanto al total de uso, Blackberry sigue en primera posición, el iPhone segundo seguido de Android, cuya valoración hará que realizar a finales de 2010 para ver si la tendencia sigue tratando de invertir el orden o se mantiene. La apuesta de Android encapsulado en varios terminales y de Apple con el iPhone4 está clara. RIM tendrá que darlo todo con Torch ya que la Storm2, ya tiene tiempo de recorrido y era más bien una revisión del primer modelo.

Skype para Android

Buena parte del crecimiento o no está en noticias como la que hemos conocido estos días. Skype ha anunciado el lanzamiento de su aplicación para dispositivos móviles Android. Es compatible con la versión 2.1 o superior del sistema operativo de Google y funciona a través de una conexión WiFi o con una conexión de datos móvil (GPRS, EDGE, 3G).

(vía un tweet de Yoriento)

Deja un comentario