Madrid Network Challenge: concurso para empresas de base tecnológica

Madrid Network Challenge -una iniciativa de Madrid Network con la colaboración de Opinno- es una competición destinada a las empresas tecnológicas de la Comunidad de Madrid que cuentan con un enfoque internacional. Las empresas serán valoradas por un panel de jueces (inversores y expertos de Estados Unidos –concretamente de Silicon Valley) Reino Unido y España y optarán por un premio que incluye espacio de oficina gratuito durante un mes en San Francisco, una dieta de 3000 euros, consultoría legal, un taller de posicionamiento de marketing y una agenda de reuniones con inversores y posibles socios y clientes.  ¡Aún estás a tiempo de anotarte!

El período de presentación de proyectos se ha ampliado al 10 de noviembre. La competición finalizará en Madrid, el 2 de diciembre, en un acto en el que se seleccionará al proyecto ganador. A este evento asistirán inversores americanos y europeos, así como medios de comunicación. Potenciar la difusión internacional de proyectos tecnológicos madrileños y dinamizar así su proceso de inversión en ellos son los propósitos fundamentales de este concurso de empresas tecnológicas.

The following two tabs change content below.

Alejandro Santos

3 thoughts on “Madrid Network Challenge: concurso para empresas de base tecnológica

  1. Pingback: Madrid Network Challenge: concurso para empresas de base tecnológica – Emprendemanía | Consultor Marketing

  2. Jose

    Hola, emprendedores de I+D+I.
    Deseo que tengaís mucha suerte todos aquellos que seaís escogidos para ir a realizar vuestros sueños ya que aquí en España no se puede realizarlos igual que en Suecia, Estados Unidos dos países que son las perlas del I+D+I.
    Yo me consuelo en tener registrado una parte de dos de mis proyectos de I+D+I en Cataluña los cuales tras presentar en el Cidem desde el año 2000 hasta el 2002 diversos resumenes ejecutivos nunca fuerón aceptados por buenos, pero con los años si que fuerón copiados por los poderes políticos Nacionalistas en la oposición con la foto del exPresidente de la Generalitat el Sr. Jordi Pujol aparece fotografiado en sitios web con un publicista (El ideologo…….) y que le habian dado el honor y el dinero para que realizara con la UPC el proyecto (No era en realidad mi proyecto ya que el el Sr. de Inteligencia Artificial de un departamento de la Universidad Politecnica de Cataluña se lo hizo suyo y yo al ver que no era lo mismo no decir nada (Ya que en el año 2002 ya ocurrirme algo parecido pero esta vez copiado integramente) redactar la parte comercial viable a escala mundial una y otra vez) que yo haber creado y registrado la parte más vital del proyecto en el año 1998 al dar su viavilidad tecnologíca una gran persona, Doctor en Robótica y Profesor de la UPC el cual no tener ninguna culpa de lo sucedido y que aun le guardo gran respeto y admiración por su entrega y ayuda con mi proyecto principal y otro con valor añadido al mismo, pero solo se fijarón en uno y lo hicierón tan mal que después el segundo (valor añadido) se lo dierón a un fabricante de muebles que le ocurrio la idea de hacer el proyecto cuando este Sr. ir a unos grandes almacenes a buscar el traje de la comunión para su hija (Muy surrealistas son los Directores General del Cidem con los cuales siempre he llegado ha ganarles la partida y ponerles nervisos) El resultado de ambos un gasto inutil en miles de euros sin un avance al no tener lo que yo tener registrado, pero nunca ni ellos ni yo se podra hacer ya que se demasiado para que ellos los inteligentes políticos de cualquier ideólogia de España, puedan decir que no son culpables, que de conocerse la verdad de lo ocurrido con el dinero percibido desde el año 1996 al 2002 por el I+D a fondo perdido, España y Cataluña (No se las otras comunidades autonómicas) recibierón más de 3.000 Millones de Euros los cuales tener que demostrar ante el parlamento europeo los resultados y tuvierón que buscar un Branstorming para poder dar con la solución esta fue facil y aun todos los españoles lo estamos pagando, por que las Universidades Publicas realizar proyectos y presupuestos de empresas reales que haber cobrado un dineral sin tener ningún plan viable para I+D de los partidos políticos de entonces y que se podian desgravar estas inversiones fantasmas de I+D cuando todo el dinero esta en las tax haven, esto me entere por el coordinador Junior del Cidem de los Trampolines Tecnologicos le gustaba hablar y yo preguntar mas y mas al final el Junior lo dejo tan claro que al despedirme le di mi tarjeta de Consejero Delegado de mi sociedad y empresa.
    A partir de este día y año el CIDEM dío por sentado que mis proyectos no serían nunca para mi como asi fue, pero al final el fracaso ser el de ellos ya que quien hacer el proyecto en bloc y un lapiz durante meses y meses de una gran envergadura no ha serivido para nada mi esfuerzo.
    Tuve el privilegio de hablar con Bill Gates y de escribirme con el por su email privado al final ser igual que todos intentar copiar ya que de mi no salir palabra alguna, el enviar a sus ingenieros pero yo estar en otra punta de otro país.
    En el email que guardo de Bill Gates me escribe que no puede estar por mi por que tener mucho trabajo con otros proyectos ya que tener que realizar trabajos para Dell, Google, HP, Ebay……………………..todas eran empresas de su propio país conozco mucho los Estados Unidos, cuando vayaís a este país más inseguro (Pensar que aquí llegan los copiones de las Universidades Públicas Españolas los amigos de sus amigos rectores de I+D conozco varios casos, que al final han acabado en los Tribunales de Justicia de lso Estados Unidos, pero esto si tienen una gran proyección en Research Development que nunca podremos tener en España, triunfar, luchar y sobre todo nunca os deis por perdidos superaros vosotros mismos con la realidad de una nueva generación que es inteligente que dara un gran resultado para todos los que amamos la ciencia, tecnología, fisica mi admirador Mr. Stephen Hawking hace meses que dijo en rueda de prensa que de seguir así los humanos dejariamos de existir, el tiene razón, luchar para que esta razón de un gran fisico no se pueda cumplir el estar orgulloso y yo también.
    Mucha suerte a todos y gracias.
    Saludos.

    Reply
  3. Pingback: Enel Lab: Concurso para emprendedores y empresas innovadoras | Energuia.com

Deja un comentario