Hacienda tiene disponible el simulador del IRPF 2010

La Agencia Tributaria ha puesto ya a disposición de los contribuyentes en su web el simulador de renta 2010 para facilitar la realización de los cálculos de la declaración del IRPF de este año, que se presentará en junio 2011.

Si bien hay que esperar todavía al programa PADRE, con este simulador de la renta 2010, al que se puede acceder sin necesidad de firma electrónica, puede facilitar la realización de estimaciones de lo que cómo nos puede salir dicha declaración.

Hay que tener en cuenta que los cálculos realizados con este simulador no tendrán validez jurídica; se trata de una herramienta de ayuda para quien quiera planificar o conocer con antelación cuál podría ser la cuota a ingresar o a devolver en su futura declaración del IRPF.

Accede al simulador de la Renta 2010

The following two tabs change content below.
Licenciado en Administración y Dirección de Empresas y diplomado en Empresariales. Dedicado desde hace 10 años a asesorar a emprendedores en la creación de sus empresas, elaborar estudios de viabilidad, modelos de negocio y consultoría estratégica empresarial.

Deja un comentario