Lo mejor de 2010 y feliz 2011

Acaba el año 2010 y es el momento en el que podemos hacer un pequeño balance de lo que nos ha sucedido este año.

Nosotros en este 2010 hemos cumplido 2 años en vuestra compañía y hemos dado el paso de dejar ‘noticias emprendedores’, en nuestro dominio de blogger (http: //noticiasemprendedores.blogspot.com), y convertirnos en ‘emprendemanía‘ con dominio propio, no antes sin pasar por todas las dificultades posibles en una migración de este tipo (De blogger a WordPress).

En cuanto a las noticias más destacadas del año, las más consultadas en este 2010, han sido:

Así, como ya los clásicos:

Para este nuevo año iremos implementando mejoras que irás conociendo poco a poco, por cualquiera de nuestras tres vias, esta propia web, nuestro twitter o el recien estrenado Facebook.

Después de este pequeño repaso el equipo de Eeprendemanía, quiere desearles un feliz y próspero 2011 y que si tienes tu empresa la consolides y que si tienes la idea de crearla que  sea el año en que lo consigas.

Javier Navarro

Licenciado en Administración y Dirección de Empresas y diplomado en Empresariales. Dedicado desde hace 10 años a asesorar a emprendedores en la creación de sus empresas, elaborar estudios de viabilidad, modelos de negocio y consultoría estratégica empresarial.

Deja un comentario