Encuentra la gasolinera más barata

Los empresarios tienen claro que la gasolina o el gasoil es un recurso necesario y caro para su negocio, ya sea porque su actividad lo requiera, por el uso de máquinas que funcionen con este combustible, o porque tengan un simple vehículo de empresa.

El caso es que es una partida de gasto que deberíamos racionalizar e intentar reducir al máximo, y más en esta época que la inflación vuelve hacer que los precios del combustible suban. Para esto, les presentamos una herramienta que nos permite localizar las gasolineras más cercanas ordenadas por el precio del tipo de combustible que queramos, ya en su día les proponíamos otra.

Se trata de la web encooche.com, en la que simplemente poniendo el nombre de la localidad donde nos encontramos y el tipo de combustble nos muestra un listado de gasolineras ordenadas por precio. Igualmente nos permite poner una ruta que vayamos a hacer mostrándonos dónde es más barato repostar.

Javier Navarro

Licenciado en Administración y Dirección de Empresas y diplomado en Empresariales. Dedicado desde hace 10 años a asesorar a emprendedores en la creación de sus empresas, elaborar estudios de viabilidad, modelos de negocio y consultoría estratégica empresarial.

Deja un comentario