Guía para el uso del DNI electrónico

El DNI electrónico en España va despacio, pero va. Casi todo el mundo lo tiene y poco a poco se van descubriendo sus funcionalidades, ya sea porque cada vez son más las administraciones y empresas las que los utilizan para realizar cualquier tramite, o por el propio interés de los usuarios.

El caso es que se pueden hacer trámites con la Administración Pública, por ejemplo, obtener la Vida Laboral, trámites con empresas, por ejemplo acceder a una compañía de seguros y trámites entre los ciudadanos, como por ejemplo realizar un contrato de alquiler.

Para esto desde emprendemanía, queremos recomendarles una guía básica, elaborada por INTECO, para el uso seguro del DNI electrónico en Internet donde se proporcionan las claves para el funcionamiento y utilización del DNI electrónico y analiza la protección que brinda frente a ataques a través de la Red.

Enalce relacionado > Guía para el uso del DNI electrónico (4,79 Mb)

Javier Navarro

Licenciado en Administración y Dirección de Empresas y diplomado en Empresariales. Dedicado desde hace 10 años a asesorar a emprendedores en la creación de sus empresas, elaborar estudios de viabilidad, modelos de negocio y consultoría estratégica empresarial.

Deja un comentario