Premio EmprendedorXXI. Edición 2011

Si tu empresa es innovadora es el momento de que lo presentes a la recientemente abierta convocatoria premio EmprendedorXXI. Esta persigue identificar, reconocer y premiar a las empresas innovadoras con alto potencial de crecimiento, ya sea en sus fases iniciales o a las que ya han superado con éxito esta fase, con un conjunto de acciones dirigidas a acelerar su crecimiento.Premio Emprendedor XXI

El premio EmprendedorXXI, del que en 2011 se celebrará la 5ª edición, está promovido por “la Caixa” y se co-otorga conjuntamente con ENISA (Empresa Nacional de Innovación, S.A.), adscrita al Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, a través de la Dirección General de Política de la Pequeña y Mediana Empresa.

A lo largo de las cuatro ediciones anteriores, la iniciativa ha crecido en presencia (se celebra en las 17 comunidades autónomas), en número de candidaturas y en términos cualitativos en el escrutino y valoración de las candidaturas.

El concurso cuenta con dos categorías Emprendes XXI y Creces XXI, el premio de la primera de estas categorías se entregará a nivel autonómico, mientras que en la segunda se distinguirán dos fases: autonómica y estatal.

En este concurso pueden participar eempresas constituidas como persona jurídica con ánimo de lucro que no hubieran iniciado la actividad, no antes del 1 de enero de 2009 para la categoria Emprendes XXI; y no antes del 1 de enero de 2004 para la categoría Creces XXI

Enlace relacionado: Bases del Premio Emprendedor XXI

Javier Navarro

Licenciado en Administración y Dirección de Empresas y diplomado en Empresariales. Dedicado desde hace 10 años a asesorar a emprendedores en la creación de sus empresas, elaborar estudios de viabilidad, modelos de negocio y consultoría estratégica empresarial.

Deja un comentario