SmartCamp de IBM en España el 14 de junio

SmartCamp es un evento destinado a la identificación  emprendedores en su  fase inicial que estén desarrollando proyectos empresariales que se alinean con la visión del planeta de IBM.

Este evento, de creación de redes, pone en contacto a emprendedores con empresarios de las empresas de inversión, académicos, marketing, comunicación y expertos en tecnología que pueden ayudar a acelerar las soluciones de las compañías de lanzamiento al mercado.

Las compañías que deseen participar en el SmartCamp deben cumplir los siguientes requisitos: ser una compañía privada, contar con menos de 5 años de antigüedad, haber obtenido una facturación máxima durante los últimos 12 meses de 1 millón de dólares y haber desarrollado una solución alineada con los objetivos principales de la estrategia Planeta Inteligente (Smarter Planet) de IBM.

Dentro de este programa IBM celebrará este año la segunda edición del SmartCamp, una competición mundial de emprendedores en la que se seleccionará la mejor solución de base tecnológica para crear un planeta más inteligente.

España acogerá por primera vez una de las ediciones de la competición, concretamente en Barcelona, el próximo 14 de junio. El resto de ciudades dónde se celebrará durante 2011 son Bangalore, Austin, Nueva York, Londres, Tel Aviv, Estambul, Río de Janeiro y una localidad china aún por determinar.

Enlace > SmartCamp

Javier Navarro

Licenciado en Administración y Dirección de Empresas y diplomado en Empresariales. Dedicado desde hace 10 años a asesorar a emprendedores en la creación de sus empresas, elaborar estudios de viabilidad, modelos de negocio y consultoría estratégica empresarial.

Deja un comentario