Concurso de vendedores con ‘contrato basura’ por premio

Menuda se está montando en Tenerife y en Twitter (sigue el hashtag #nosomosgladiadores) por un concurso que ha creado el Saturn de esa ciudad. En principio, todo apunta buenas maneras: “El vendedor perfecto” se celebrará durante el mes de mayo y el ganador obtendrá un contrato de trabajo en Saturn. El concurso se desarrollará en tres fases, con carácter eliminatorio, en las que deberán afrontarse distintas pruebas que se desarrollarán en su integridad en el Centro Comercial. El ganador recibirá como premio un contrato laboral por 3 meses, a tiempo parcial (20 horas), en la tienda de Saturn situada en el centro Comercial 3 de Mayo, siguiendo las directrices de la legislación vigente, así como un cheque regalo de 400 € para consumir en el Centro Comercial. Vamos, todo un chollo.

Los concursantes ceden sus derechos de imagen para que pueda utilizarse en la campaña publicitaria que se crea oportuna y por el tiempo que estime. La referida cesión de derechos es totalmente gratuita e implica la aceptación de que sus derechos de imagen puedan ser utilizados en medios gráficos y/o audiovisuales, incluyendo programas de televisión.

En definitiva, como para perder el tiempo con semejante premio. “Cosas veredes amigo Sancho”

Javier Navarro

Licenciado en Administración y Dirección de Empresas y diplomado en Empresariales. Dedicado desde hace 10 años a asesorar a emprendedores en la creación de sus empresas, elaborar estudios de viabilidad, modelos de negocio y consultoría estratégica empresarial.

Deja un comentario