Creada la primera “oficina del paro” privada

En España, esta modalidad de agencias privadas de colocación no existía, pero al amparo de la reforma laboral publicada en último día del año 2010 donde entraba en vigor el Real Decreto que regulaba las agencias de colocación tanto públicas como privadas, ha surgido una nueva posibilidad de buscar – que no encontrar – empleo.

Y es que además de los conocidos, amigos, familia, prensa, páginas web, redes sociales, Servicios Públicos de Empleo y ETT también existen a partir de ahora las agencias de colocación privadas.

Cinco meses han tenido que pasar para la creación la primera red de agencias privadas de colocación: B,empleo, que operará en el conjunto del territorio nacional para lo cual se han unido dos grandes del sector: la Red Emplealia y la Red Araña ambas con más de veinte años de experiencia y con una importante red de oficinas en todo el territorio nacional.

Javier Navarro

Licenciado en Administración y Dirección de Empresas y diplomado en Empresariales. Dedicado desde hace 10 años a asesorar a emprendedores en la creación de sus empresas, elaborar estudios de viabilidad, modelos de negocio y consultoría estratégica empresarial.

Deja un comentario