27 de junio: acaba el plazo para solicitar el borrador del IRPF

Este lunes 30 de junio finaliza el plazo para solicitar a la Agencia Tributaria el borrador de la declaración del IRPF y los datos fiscales, dentro de la campaña de la renta del ejercicio 2010, que concluye el próximo jueves 30 de junio.

Asimismo, también es el último día en el que se podrá confirmar el borrador de declaración o presentarla, en caso de que se desee domiciliar el pago. En caso contrario, se podrá acceder al borrador y a los datos fiscales por internet hasta el 30 de junio, y el servicio de confirmación seguirá disponible en línea hasta abril de 2012 para declaraciones fuera de plazo.

Hacienda informó de que a mediados de este mes se habían presentado 11,2 millones de declaraciones, de las que el 60% fueron hechas por vía telemática.

En cualquier caso, fuentes de la Agencia Tributaria aseguraron que no se esperan demasiadas peticiones de borrador en estos últimos días, ya que la mayor parte de las declaraciones suelen hacerse a principios de la campaña.

Te gustó este artículo? recibelos en tu email!

Javier Navarro

Licenciado en Administración y Dirección de Empresas y diplomado en Empresariales. Dedicado desde hace 10 años a asesorar a emprendedores en la creación de sus empresas, elaborar estudios de viabilidad, modelos de negocio y consultoría estratégica empresarial.

Deja un comentario