Premios TR35 Spain

Se han convocado estos premios, que  galardonan a los jóvenes innovadores más prometedores de España, menores de 35 años, cuyo trabajo técnico haya gozado de un gran éxito de aplicación en los últimos años o posea un gran potencial de desarrollo para las próximas décadas.

A diferencia de otras competiciones, los candidatos a optar a estos premios, no podrán inscribirse a la competición por sí mismos, sino que deberán ser nominados por personas de su entorno profesional o académico que les propongan como candidatos.

Por tanto, si conoces a algún joven innovador menor de 35 años que pudiera ser candidato a convertirse en uno de los diez ganadores de la primera edición del TR35 SPAIN aprovecha y propon su candidatura. La fecha límite de inscripción es el 19 de junio de 2011 y los  requisitos los candidatos deberán ser menores de 35 años a fecha del 27 de octubre de 2011.

Más inforamción > Technology Review

Javier Navarro

Licenciado en Administración y Dirección de Empresas y diplomado en Empresariales. Dedicado desde hace 10 años a asesorar a emprendedores en la creación de sus empresas, elaborar estudios de viabilidad, modelos de negocio y consultoría estratégica empresarial.

Deja un comentario