Franquicias y emprendedores se reúnen en ‘FranquiShop’

FranquiShopFranquiShop es un encuentro low cost de franquicias y emprendedores que tiene como objetivo facilitar la creación de empresas de forma segura y rentable bajo el formato de la franquicia. El sistema elegido es el de citas de 30 minutos de duración y más de 30 marcas ya han confirmado su participación:  Mc Donald’s, 100 Montaditos, Día, Helen Doron Early English, Portal de tu Ciudad, Pizzón Pizza, Viva Fit o Consulta Session ya han confirmado su presencia junto a la incorporación de nuevas firmas como Woman 30, Häagen-Dazs, Wasabi, Computer Store, Troc o Nature Essential Shop. La cita es el miércoles 28 de septiembre en Sevilla.

La presencia de las mejores cadenas de franquicia a nivel nacional en Franquishop se complementa con la participación de la Asociación de Jóvenes Emprendedores de Andalucía, que asesorará a los interesados sobre la posibilidad de obtener créditos de hasta 50.000 euros sin necesidad de aval, en base únicamente a su proyecto empresarial. Igualmente estará presente Andalucía Emprende, con el objeto de prestar asesoramiento gratuito a aquellos emprendedores que así lo soliciten.

Es gratuito para los emprendedores y disminuye considerablemente los gastos de las enseñas participantes respecto a otros eventos, dado que se desarrolla en un solo día y no es necesario contar con un stand.

Deja un comentario