Lista de los startups más valorados del 2011

Apunta Business Insider que se trata de Facebook, Zynga, Groupon, Twitter, Dropbox, Wikipedia, Vente-Privee, LivingSocial, Craigslist y Palantir Technologies en los diez primeros puestos. Algunos de ellos no sabemos si todavía en puridad tienen la consideración de startup (más de dos años de vida o porque han superado el break -even point) pero sin duda sirven para que mantengas el pulso de lo que se consideran empresas con una historia de funcionamiento corta, pero con grandes posibilidades de crecimiento, que mantienen una idea creativa y varios emprendedores en el origen y que, normalmente, consiguen como fuente de financiación capital riesgo.

Y hasta de las que ya no son startups, como decimos, también se aprende. Twitter ha decidido estos días adquirir Julpan, una ‘startup’ fundada en 2010 dedicada a analizar cómo comparten los usuarios información a través de la Red. Esta adquisición ha sido confirmada por el ex fundador y CEO de Julpan, Ori Allon en un comunicado en su página web.

La comunicación en este tipo de empresas es clave, ya que ayuda a alcanzar el posicionamiento buscado desde el inicio dando la posibilidad de ajustar los márgenes de error para encauzar la comunicación con más fuerza y efectividad.

Te gustó este artículo? recibelos en tu email!

Deja un comentario