Jornada de puertas abiertas de ENISA: Ultimo día para inscribirse

El próximo 24 de octubre se celebra en la sede de Enisa, Paseo de la Castellana 216 de Madrid, la primera jornada de puertas abiertas organizada por esta empresa pública dependiente de la Dirección General de Política de la Pyme y hoy 19 de octubre es el último día para realizar la inscripción.

En esta jornada denominada “OPEN DAY ENISA” aquellas personas que tengan un proyecto empresarial en marcha o a punto de arrancar podrán exponerlo personalmente a los técnicos de Enisa y a otros emprendedores. Las sesiones tendrán una duración de una hora, en la que cada uno de los emprendedores dispondrá de cinco minutos para presentar su proyecto, por lo habrá que llevar la idea de negocio en un informe ejecutivo resumido.
Se trata de una buena oportunidad para presentar tu proyecto personalmente, junto a otros emprendedores, y conocer personalemente a los especialistas de ENISA que estarán a tu disposición para informarte en detalle de las líneas de financiación y orientarte en tu plan de negocio.

Mas información > Open Day Enisa

Javier Navarro

Licenciado en Administración y Dirección de Empresas y diplomado en Empresariales. Dedicado desde hace 10 años a asesorar a emprendedores en la creación de sus empresas, elaborar estudios de viabilidad, modelos de negocio y consultoría estratégica empresarial.

Deja un comentario