10 proyectos podrán beneficiarse del concurso de Cink-Emprende

Logo Cink-EmprendeCink-Emprende lo llama “aceleradora social”. Se trata de un ecosistema que ofrece a 10 emprendedores para que puedan trabajar durante 6 meses con todo incluido por tan sólo 1 euro al mes en un lugar de trabajo situado en el centro financiero de Madrid. ¿Tienes muchas ganas de trabajar y te gusta trabajar en equipo? Rellena el formulario de presentación de proyectos. El plazo de presentación ya está abierto y se cierra el día 8 de enero del 2012. El jurado esta formado por  profesionales independientes y de probada experiencia como emprendedores, la evaluación la realizarán en base al criterio establecido con el objeto de favorecer el ecosistema colaborativo de los seleccionados.

¿Qué es Cink?

Es un centro para emprendedores con enfoque innovador creado con una clara vocación de impulsar el emprendimiento y startups con 500 m2  en pleno centro neurálgico de Madrid y con una oferta basada en:

  • Espacios de trabajo individuales y comunes
  • Apoyo a emprendedores en modelos de negocio innovadores
  • Formación especializada en innovación & emprendizaje
  • Eventos e incubación de proyectos con inversión de Cink  y/o terceras partes.

¿Por qué lo llaman aceleradora?

Además de formar parte de un vivero de empresas, si tu proyecto es escogido, deberás dedicar 8 horas al mes para acelerar y apoyar el resto de proyectos seleccionados. Es por eso que están abiertos a todo tipo de perfiles, no sólo tecnológicos: abogados, contables, formadores, etc.

Anexos

Deja un comentario