Cómo acceder a la Dirección Electrónica Habilitada (DEH)

Tal y como comentábamos ya en Emprendemanía.com, en este 2012 la Dirección Electrónica Habilitada (DEH) empezará a estar presente de manera habitual en las vidas de las empresas españolas y es que cualquier persona física o jurídica dispondrá de una dirección electrónica para la recepción de las notificaciones administrativas que por vía telemática pueda practicar las distintas Administraciones Públicas.

En el siguiente video explicativo podemos ver como acceder a nuestra Dirección Electrónica Habilitada:

Y es que 360.000 empresas deberán utilizar el nuevo sistema de notificaciones electrónicas obligatorias a partir del mes de febrero de 2011 y, según estimaciones del Departamento de Gestión Tributaria, a finales de 2012 ya recibirán las comunicaciones en sus DEH cerca de dos millones de empresas y profesionales, el 80% de las notificaciones anuales. Se hará por oleadas sucesivas, acompañando a otras notificaciones.

Javier Navarro

Licenciado en Administración y Dirección de Empresas y diplomado en Empresariales. Dedicado desde hace 10 años a asesorar a emprendedores en la creación de sus empresas, elaborar estudios de viabilidad, modelos de negocio y consultoría estratégica empresarial.

Deja un comentario