Cómo encontrar el MBA que buscas

todomba

Las siglas MBA hacen referencia a Master of Business Administration, esto es, Máster en Administración y Dirección de Empresas. Existen variaciones en el formato de dichos programas en cuanto a su duración, contenido y método de enseñanza y es uno de los cursos de posgrado más demandados, tanto por recién licenciados como por personas con largo recorrido en el mundo laboral. Es importante saber cuándo es el momento preciso para realizar estudios de este tipo y en primera instancia saber si nuestra carrera puede relacionarse de alguna forma con el mundo de los negocios. Pero la pregunta es, ¿qué master elegir? La solución que nos proporciona www.todomba.com puede dar respuesta a tus dudas. Un buscador que permite encontrar la formación a través de provincia, modalidad (a distancia, online, semipresencial y presencial) así como por categoría o precio.

Para ponértelo aún más fácil en tu tarea de búsqueda, te muestra los másters más destacados  justo debajo de las categorías. Con cada consulta devuelve detalle de los estudios, fecha, horarios y temario. Permite además comentario y preguntar directamente al centro que imparte la formación que tengamos en pantalla a través de un sencillo formulario. Especialmente interesante encontramos los vídeos de presentación de los centros.

El contenido no deja lugar a dudas contenidos, con masters de prácticamente todos los sectores, como gestión del medio ambiente, imagen y sonido, biología, banca y finanzas, o alimentación entre muchas otras categorías. El servicio que propone la página se fundamenta en que los usuarios de su web tendrán a golpe de ratón la oportunidad de encontrar todos los cursos de posgrado, becas, masters y MBA en los que estén interesados.

Además, este buscador online -detrás del proyecto se encuentran titulados MBA- cuenta con rankings y noticias acerca del entorno de los posgrados y masters. También puedes consultar una sección de preguntas y respuestas con las dudas más comunes en torno a los diferentes programas de formación y sus modalidades.

 

The following two tabs change content below.

Alejandro Santos

4 thoughts on “Cómo encontrar el MBA que buscas

    • Alejandro Santos Post author

      Cuanto complemente a todos nuestros posts, bienvenido sea, aunque te recomendamos que uses éste por las características que hemos comentado.

      Reply

Deja un comentario