‘Calendario empresarial 2012′ ya disponible

Como en años anteriores ‘Emprendemania.com‘ pone a tu disposición el Calendario empresarial para 2012.  Este calendario, herramienta básica para emprendedores y empresas está basado en los de la Agencia Tributaria y sirve como referencia para que no se nos pase ninguno de los día clave que debe tener en cuenta cualquiera de nosotros, para ello hemos configurado el trámite que hay que hacer en cada caso con el modelo que hay que presentar.

Además de las fechas claves de este calendario fiscal, iremos fijando a lo largo del año otro tipo de fechas clave para el emprendedor.

Está elaborado con Google Calendar para que puedas copiar eventos concretos directamente a tu calendario de Google o verlo entero utilizando en  el botón que aparece en la esquina inferior derecha del mismo.

Calendario empresarial 2012

The following two tabs change content below.
Licenciado en Administración y Dirección de Empresas y diplomado en Empresariales. Dedicado desde hace 10 años a asesorar a emprendedores en la creación de sus empresas, elaborar estudios de viabilidad, modelos de negocio y consultoría estratégica empresarial.

Deja un comentario