Tercera edición del ‘Salón MiEmpresa’

Salón MiempresaLos próximos 14 y 15 de febrero en el Palacio de Congresos de Madrid, tendrá lugar la tercera edición del Salón MiEmpresa en horario de 9 a 19 horas; siendo este un buen lugar para que  emprendedores, empresarios y autónomos se encuentres y conozcan.

Este evento está dirigido a muchos perfiles relacionado con el mundo de la empresa: ejecutivos de Pymes y Microempresas, directivos de grandes empresas con ganas de empezar a trabajar por cuenta propia, empresarios que quieran vender su compañía o traspasar su negocio, emprendedores, autónomos, alumnos de escuelas de negocios, cualquier persona que quiera aprovechar el contenido del Salón para ampliar sus conocimientos empresariales

En esta edición el emprendedor podrá encontrar 5.000 m2 de exposición, conferencias y actividades paralelas, con más de 200 ponentes y expertos, 85 expositores y salas temáticas, además de otras actividades complementarias e interactivas (networking, talleres, etc.) Hay que destacar que en la  edición hubo 10.000 visitantes y la organización preve en esta superar los 12.000.
El evento está patrocinado por Banco Popular, Correos, el Consejo Superior de Cámaras de Comercio, Vodafone, ICEX, Sage, Madrid Emprende y MasterCard entre otros.

Javier Navarro

Licenciado en Administración y Dirección de Empresas y diplomado en Empresariales. Dedicado desde hace 10 años a asesorar a emprendedores en la creación de sus empresas, elaborar estudios de viabilidad, modelos de negocio y consultoría estratégica empresarial.

Deja un comentario