IRPF 2011: Las fechas clave

En breve la Agencia Tributaria comenzará su campaña de la renta 2011, donde triburarán las rentas de dicho año. Las principales fecha para obtener y confirmar el borrador y para presentar la declaración del IRPF y del Impuesto sobre el Patrimonio 2011 son las siguientes:

Conseguir el borrador de declaración:

  • Puedes obtener el borrador por Internet sin necesidad de solicitud previa desde el 10 de abril hasta el 2 de julio de 2012.
  • El borrador está disponible en Internet, y es posible acceder a él mediante la utilización de firma electrónica o un número de referencia suministrado por la Agencia Tributaria desde el día 10 de abril hasta el 2 de julio de 2012.
  • Envío por correo del borrador por parte de la Agencia Tributaria desde el 3 de mayo de 2012.

Modificar, confirmar o suscribir el borrador:

  • Por vía telemática o telefónica, desde el 10 de abril y hasta el día 2 de julio de 2012.
  • Por vía presencial, desde el 3 de mayo hasta el 2 de julio de 2012.
  • Puedes presentar la declaración:

Presentación de la declaración:

Puedes presentar la declaración (e ingresar el dinero en el caso de declaraciones con resultado a ingresar) desde el 3 de mayo hasta el 2 de julio de 2012. Si es con domiciliación bancaria, el plazo es algo más corto: hasta el 27 de junio de 2011.

Hay que recordar que estas fechas y otras importantes para el emprendedor las podrás comprobar en el ‘Calendario para emprendedor‘ de Emprendemanía

Fuente > OCU

The following two tabs change content below.
Licenciado en Administración y Dirección de Empresas y diplomado en Empresariales. Dedicado desde hace 10 años a asesorar a emprendedores en la creación de sus empresas, elaborar estudios de viabilidad, modelos de negocio y consultoría estratégica empresarial.

Deja un comentario