Programa Linktostart 2012

linktostartLa Fundación INLEA ha sacado otro año más el programa formativo y de tutorización linktoStart, una convocatoria que fue creada en el año 2008 con el objeto de promover el espíritu emprendedor. Debes estar atento ya que el plazo para presentar los proyectos ya está abierto y finaliza el próximo 31 de marzo estando dirigido a emprendedores de proyectos TIC que quieran convertir su idea en una empresa

Existen tres etapas en linktoStart:

Primera: Mentalidad Emprendedora

Esta etapa está abierta a cualquier emprendedor y ellos deben autoevaluar su capacidad emprendedora, analizar los factores intrínsecos de un emprendedor y qué supone la creación y gestión de una empresa.

Segunda: Definición del proyecto empresarial

Revisión exhaustiva, consolidación y transformación del proyecto en empresa.

Tercera: Lanzamiento de la start-up

El objetivo principal es construir los fundamentos trabajados en las fases anteriores para el lanzamiento de la start-up, dando el salto definitivo al mercado minimizando los riesgos.

El soporte formativo y de mentorización que ofrece linktoStart está valorado en más de 18.000 € por cada proyecto que supera todas las etapas. A partir de 2012 se pedirá un único pago simbólico de 150 € a los equipos que participen en el programa y lleguen a la fase de definición de programa empresarial.

Enlace relacionlado > Linktostar – Fundación Inlea

Javier Navarro

Licenciado en Administración y Dirección de Empresas y diplomado en Empresariales. Dedicado desde hace 10 años a asesorar a emprendedores en la creación de sus empresas, elaborar estudios de viabilidad, modelos de negocio y consultoría estratégica empresarial.

Deja un comentario