Simulador de las cuotas de un préstamo ICO

Está claro que todos los caminos conducen a Roma, o lo que es lo mismo, lo que dice el Gobierno, la única salida de los emprendedores y empresarios con necesidades de financiación es el ICO; algunos emprendedores no llegan ni a las afueras de Roma.

Con esto, una de las principales preguntas del emprendedor cuando va a realizar una inversión a través de cualquier línea de ICO es cómo le va a quedar el préstamo: qué cuota va a tener que pagar, a qué tipo de interés y durante cuantos años. Pues esto se resuelve facilmente con el Simulador de cuotas para péstamos del ICO:

Simulador ICO

Este sería un ejemplo, donde simplemente poníendo que líena de ICO queremos, en este caso hemos elegido ICO Directo, la cantidad que se necsita, pues queremos 25.000 €, y durante cuantos años, hemos puesto 5, nos dan las características de la operación.

Aquí lo tienes: Simulador de cuotas de préstamos del ICO

Te gustó este artículo? recibelos en tu email!

Javier Navarro

Licenciado en Administración y Dirección de Empresas y diplomado en Empresariales. Dedicado desde hace 10 años a asesorar a emprendedores en la creación de sus empresas, elaborar estudios de viabilidad, modelos de negocio y consultoría estratégica empresarial.

One thought on “Simulador de las cuotas de un préstamo ICO

Deja un comentario