La garantía de una marca líder de seguros

Mantenga su PYME siempre protegida para que nada pueda hacer peligrar su actividad, su cuenta de resultados o la integridad de sus empleados y clientes. Se necesita un producto con las más amplias coberturas frente a los riesgos específicos de cada actividad industrial o de servicios. Sean cuales sean las características y necesidades de su empresa, OcasoPyme siempre responde. Su amplia lista de garantías le asegura la solución más correcta frente a las amenazas a las que está expuesta. También es importante apostar por el seguro de vivienda como respuesta eficaz. Tu negocio depende de ello. Ocaso pyme ofrece una lista de garantías que le asegura la solución perfecto frente a amenazas de su empresa. Con esta opción su pyme estará siempre protegida

Por qué un seguro

Los seguros pueden ser la diferencia entre la solvencia, el éxito de un proyecto y la continuidad de una cadena productiva. Sin embargo, parece que los empresarios carecen de una visión de futuro en España, o de la cautela que deberíamos tener todos ante la incertidumbre del mañana. Y es que apenas un 25% de las empresas españolas tiene contratado algún tipo de seguro.

A tener en cuenta

El principal problema es la falta de conocimiento de las oportunidades y posibilidades que hay en el mercado de los seguros, pero sobre todo la falta de consciencia por parte de los emprendedores, pues por querer ahorrarse el dinero de una póliza de seguro anual, puedes terminar perdiendo una inversión más cuantiosa.

Atención especial a modificaciones en sus coberturas a través del año de vigencia, y fundamentalmente, la atención de un siniestro, momento en el que el cliente necesita más contención y apoyo, además del asesoramiento y rapidez en la tramitación de la indemnización respectiva, que es en definitiva el motivo fundamental por el cual tomó un seguro.

El seguro es la mejor forma de tener cobertura. Bien en tu negocio o en el hogar, da el paso para que tu proyecto empresarial no se vea afectado.

Deja un comentario