Becas Emprende Ya!: ayuda para emprendedores

Becas-Emprende-YaEl objetivo del programa de la Beca Emprende Ya! es el desarrollo y puesta en marcha de proyectos empresariales, que deberán ubicarse en localidades del territorio nacional, realizados por emprendedores, bien de forma individual o colectiva. Los ganadores de las beca Emprende Ya! podrán disfrutar de la tramitación de la empresa, espacio destinado para la beca, herramientas de trabajo necesarias para el desarrollo de la actividad y programa de asesoramiento. Se establecen cuatro categorías diferentes a los que pueden optar los distintos programas de emprendedores: I. Mejor idea de empresa sostenible, II. Mejor idea en tiempos de crisis, III. Mejor idea Empresa de base Tecnológica y IV. Mejor idea exportadora / internacionalización.

La Beca Emprende Ya! se destina a individuos o grupos de máximo 3 personas que deseen poner en marcha un proyecto empresarial que se adecue a alguna de las categorías anteriormente descritas.

Todos los proyectos recibidos serán estudiados y evaluados por el jurado, para lo que se empleará la documentación presentada por los candidatos. De manera especial se valorará la viabilidad, la adecuación a los objetivos de las diferentes categorías, su grado de novedad e innovación.

Las personas ganadoras de las diferentes categorías de la Beca Emprende Ya! podrán disfrutar de los beneficios descritos a partir del día 1 de Octubre de 2012. Para más información puedes consultar las Bases Beca Emprende ya! (PDF)

The following two tabs change content below.

Alejandro Santos

One thought on “Becas Emprende Ya!: ayuda para emprendedores

  1. Pingback: Bases Empresas | Bases Empresas

Deja un comentario