Mentoring: Avalon, red de expertos

Logo AvalonEn el contexto competitivo actual, la empresa necesita expertos profesionales con capacidades para crear una nueva visión, concebir y desarrollar una estrategia, resolver problemas operativos, liderar equipos, adaptarse y adaptar la empresa a los continuos cambios del entorno, y que, además, estén motivados y motiven a sus equipos. Avalon es la primera red de expertos en español que facilita a las empresas las ideas, el conocimiento y el talento más competitivo de la forma más rentable, poniéndolas en acción para anticiparse al mercado y mejorar sus resultados de negocio. Después de conocerla de primera mano gracias a algunas reuniones de trabajo, te detallamos un poco más en qué consiste.

Con el mentoring, como decíamos, el mentor ayuda al profesional a desarrollar las capacidades más acordes con su potencial y a conseguir, con sus comportamientos, aunar conocimientos y habilidades con otros colegas para satisfacer los requerimientos globales de la empresa. Los expertos de Avalon – desde freelances a ejecutivos, profesores o  empresarios- pueden intervenir tanto en consultas individualizadas de incluso una hora de duración como en seminarios, talleres o conferencias.

Mediante la plataforma de Internet de la que disponen el cliente puede solicitar los servicios y búsquedas de expertos a cualquier hora y desde cualquier parte del mundo. Todo ello a un coste rentable adaptado a cualquier pyme. Avalon se encarga de buscar, seleccionar y ordenar el conocimiento de profesionales expertos para que las empresas tengan el conocimiento adaptado a sus necesidades puntuales cuando lo necesiten.

Avalon elige a los mejores profesionales de cada sector y área de conocimiento según su valía y experiencia profesional. Así, cuentan con una extensa red multidisciplinar y multisectorial de académicos, científicos, empresarios, directivos y emprendedores. El negocio de las redes de expertos –que nació en 1999 en Estados Unidos, donde el referente es Gerson Lehrman se encuentra hoy en plena expansión. Con un crecimiento superior al 7,5% anual, es uno de los sectores que mejor ha resistido a la crisis y funciona muy bien en el Reino Unido, Francia, Escandinavia, evolucionando muy bien en Alemania, Irlanda y Asia.

Te gustó este artículo? recibelos en tu email!

Deja un comentario