8º Premios Emprendedores 
a la Mejor Iniciativa Empresarial de la Revista Emprendedores

La revista Emprendedores ha convocado los 8º Premios Emprendedores 
a la Mejor Iniciativa Empresarial para estimular el espíritu emprendedor apoyando económicamente y en especie el mejor proyecto para crear una empresa.

Se trata de un concurso para nuevas proyectos empresariales, ya que la empresa que se presente no deberá estar activa antes del 1 de octubre de 2012. En cuanto al premio el proyecto ganador recibirá 15.000 euros así como una serie de premios en especie ofrecidos por entidades colaboradoras del evento.

Para presentar el proyecto se tiene de plazo hasta el próximo 15 de octubre, teniendo que envíar un cuestionario relleno, el plan de negocio sin que supere 70 folios, y realizar el pago de 25 euros como cuota de inscripción. Además los candidatos tendrán la posibilidad, si quieren, de enviar un vídeo en el que defiendan su proyecto.

El proyecto ganador se dará a conocer en el transcurso de una ceremonia que se celebrará en Madrid en el mes de noviembre de 2012.En la edición de 2011 el proyecto premiado de entre los 200 presentados fue Aglaris Cell, que ha diseñó un biorreactor para terapias celulares.

Enlace > Premio Revista Emprendedores

Recibe los artículos en tu email!

Javier Navarro

Licenciado en Administración y Dirección de Empresas y diplomado en Empresariales. Dedicado desde hace 10 años a asesorar a emprendedores en la creación de sus empresas, elaborar estudios de viabilidad, modelos de negocio y consultoría estratégica empresarial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>