Concurso para emprendedores “el Vivero de Vivesoy”

Vivero VivesoyHoy le spresentamos una iniciativa para conseguir financiación pa ra tu proyecto, en este caso en sectores relacionados con de los sectores de la salud y el bienestar, la gastronomía y las tendencias; se trata del “Vivero de Vivesoy”, si, escuchan bien, y es que no es la primera vez que una marca, en este caso del Grupo Pascual, por hacer un bien social y promocionarse, organiza este tipo de concursos.

En este caso se trata de un espacio de coworking virtual dedicado a todos aquellos emprendedores con ideas, a las mejor, Vivesoy entregará a la iniciativa ganadora una dotación económica que la haga viable y la convierta en una realidad.

En la web viverovivesoy.com los emprendedores podrán subir, mediante un video, al  sus ideas para que puedan ser votadas, y se podrán acompañar de un título, una breve descripción y todo el material adjunto que consideres necesario. Será hasta el 15 de Octubre cuando los proyectos podrán ser votados, apadrinados y compartidos. El público de cualquier parte del mundo podrá participar votando por aquellas ideas que prefiera.

Premios del Vivero Vivesoy

A la iniciativa más votada se le otorgarán cincuenta céntimos de euros por voto recibido. Además, los bloggers más relevantes de España apadrinarán a sus favoritos, en busca del mayor apoyo posible. Finalmente, por Ranking de votos populares las mejores ideas pasan a la final, donde un jurado premiara al mejor proyecto con 3.001 euros y a los otros cuatro finalistas con 200 euros cada uno.

Te gustó este artículo? recibelos en tu email!

Javier Navarro

Licenciado en Administración y Dirección de Empresas y diplomado en Empresariales. Dedicado desde hace 10 años a asesorar a emprendedores en la creación de sus empresas, elaborar estudios de viabilidad, modelos de negocio y consultoría estratégica empresarial.

Deja un comentario