Premios Jóvenes Emprendedores Sociales de la Universidad Europea de Madrid

La Universidad Europea de Madrid ha abierto la convocatoria de la V edición de los Premios Jóvenes Emprendedores Sociales, en colaboración con la International Youth Foundation y la Sylvan/Laureate Foundation dirigida a iniciativas lideradas por jóvenes, de 18 a 29 años, que llevan a cabo un proyecto social o ambiental y que buscan la transformación social basada en la equidad, la justicia social o la protección del medioambiente.

De entre todas las candidaturas, seleccionamos a 10 jóvenes emprendedores sociales de entre 18 y 29 años, cuyos proyectos tienen un impacto social en España y lleven al menos 6 meses en funcionamiento puntuándose bajo los criterios de liderazgo , impacto social, sostenibilidad e innovación

Los 10 proyectos premiados entrarían a formar parte de una red nacional e internacional de Jóvenes Emprendedores Sociales con los que podrás compartir experiencias, conocimientos y buenas prácticas para liderar tu proyecto. De esos intercambios, nacen sinergias de ideas y, por descontado, amistades entre los participantes.

Asimismo, en el primer año, se imparten dos cursos de formación intensivos en Madrid con gastos pagados y en los siguientes, todos los miembros de la Red están invitados a pasar dos fines de semana al año en sesiones formativas con la intención de consolidar los vínculos de los integrantes de la Red y seguir aprendiendo, además de 3.000€ en metálico.

Enlace relacionados > www.emprendedoressocialesuem.com

Javier Navarro

Licenciado en Administración y Dirección de Empresas y diplomado en Empresariales. Dedicado desde hace 10 años a asesorar a emprendedores en la creación de sus empresas, elaborar estudios de viabilidad, modelos de negocio y consultoría estratégica empresarial.

Deja un comentario