La Fundación Everis premia con 60.000 euros al mejor proyecto emprendedor

premioeeveris

La Fundación everis ha abierto el plazo de entrega de proyectos para la XII convocatoria de su Premio Emprendedores que, un año más, mantiene su objetivo de fomentar la innovación y la investigación para apoyar el emprendimiento.

La Fundación Everis premiará a los ganadores con una dotación económica de 60.000 euros, para el desarrollo y lanzamiento de la empresa. Asimismo, se podrá conceder un accésit a los proyectos que hayan quedado finalistas, dedicando a este fin la cantidad de 40.000 euros. Como aliciente, algunos de los proyectos finalistas que por su valor se consideren susceptibles de hacerse realidad puede que cuenten con el apoyo, asesoramiento y seguimiento de la fundación.

Los candidatos podrán presentar su propuesta al Premio Emprendedores 2013 vía web hasta el día 3 de junio de 2013. Este año, como novedad, los candidatos deberán presentar un vídeo que explique el proyecto. La fundación everis podrá seleccionar de entre los candidatos al Premio Emprendedores un determinado número de proyectos para competir en los Premios Iberoamericanos.

Javier Navarro

Licenciado en Administración y Dirección de Empresas y diplomado en Empresariales. Dedicado desde hace 10 años a asesorar a emprendedores en la creación de sus empresas, elaborar estudios de viabilidad, modelos de negocio y consultoría estratégica empresarial.

Deja un comentario