Jordi Évole dedicó su programa ‘Salvados’ a los emprendedores

Ayer domingo Jordi Évole dedicó su programa ‘Salvados’ analiza el panorama emprendedor español, que arroja ya a simple vista un retrato desolador, en #emperdedores. Hoy les traemos el interesante reportaje de La Sexta:

Javier Navarro

Licenciado en Administración y Dirección de Empresas y diplomado en Empresariales. Dedicado desde hace 10 años a asesorar a emprendedores en la creación de sus empresas, elaborar estudios de viabilidad, modelos de negocio y consultoría estratégica empresarial.

3 thoughts on “Jordi Évole dedicó su programa ‘Salvados’ a los emprendedores”

    1. Elisabeth Arana dice:

      Mensaje para Jordi Évole. Ruego se lo hagan llegar a su programa SALVADOS.

      Situación de mujer autónoma con empresa (sin empleados).

      Gracias por su atención

      Copia íntegra del e-mai,enviado a la AEAT hoy 4 de marzo 2013

      Buenas tardes

      Hemos seguido AL PIE DE LA LETRA SUS INSTRUCCIONES y el resultado es que NO FUNCIONA.

      Me parece INCONCEBIBLE que me IMPIDAN tener acceso a mis notificaciones por imponer una aplicación que debería poder instalarse sin ningún tipo de incidencia. tal y como hacen las entidades bancarias, las compañías de suministros de agua, luz y gas o de cualquier otra índole.

      NECESITO TENER ACCESO A MIS NOTIFICACIONES. Sobre todo porque además ustedes DELIMITAN los plazos de recepción y obligado cumplimiento, y SANCIONES si no se liquidan en las fechas determinadas.

      ENTIENDAN que es PARA HACERLES INGRESOS, comprenden?

      No se trata de que quiera gestionar subsidios, subvenciones ni exenciones fiscales. NECESITO ACCESO A MIS NOTIFICACIONES PARA TRIBUTAR es decir para PAGARLES!! Para seguir tributando como llevo haciendo oportunamente desde el año de constitución (de mi empresa Arana Actors Action SL) en 2001

      Fui a Hacienda el 28 de enero 2013 a solicitar el procedimiento de acceso a MIS NOTIFICACIONES. Fui al Registro Mercanti el 30 de enero 2013. Regresé a la AEAT llevando TODA CUANTA DOCUMENTACIÓN era requerida para ello. Mientras tanto he acudido en varias ocasiones a recoger mis notificaciones por la ventanilla de la AEAT. He instalado el Java y sus actualizaciones. He instalado el Firefox en las versiones indicadas por ustedes. He pagado a un experto técnico informático. He descargado el PDF con instrucciones obsoletas. He llamado a los números de atención 91 347 38 92 al 902 181 696, al 901 200 347, al 902 352 159 y al 901 335 533

      Resultado: He perdido más de 5 días hábiles en gestionar el recibir mis notificaciones MERMANDO mi PRODUCTIVIDAD ostensiblemente….

      Dadas las INSALVABLES dificultades, OBSTÁCULOS y TRABAS que ustedes interponen para que yo pueda tener acceso a MIS NOTIFICACIONES de MI EMPRESA, EXIJO, para poder continuar con mis obligaciones tributarias, que me sean remitidas cuantas notificaciones tenga acumuladas, así como cuantas se hayan recibido (y, de aquí en adelante) en SU BUZÓN INACCESIBLE, vía e-mail a la dirección de correo electrónico administracion@elisabetharana.com

      Adjunto captura de la pantalla con el texto al que hago referencia. EXACTAMENTE dice que: No se confía en el certificado porque no se confia en el certificado emisor. ¿Me pueden decir qué quiere decir exactamente lo que me aparece en la pantalla que adjunto la captura y qué se debe hacer?

      Sin otro particular que el anteriormente expuesto y en la espera de sus noticias

  1. Josep dice:

    El presidente de la CEOE es realmente un irreponsable al hablar como lo hizo, debido a que el merece mas castigo con lo que esta ocurriendo en España, que su antecesor en el mismo cargo,
    En el año 2000 en la Televisición de Cataluña el canal TV3 fue entrevistado el Señor Rosell y le preguntarón como podían hacer los empresarios y profesionales con el dinero negro debido a la entrada de España a la moneda el Euro, su respuesta fue tajante el lugar más cerca y seguro es Andorra.
    Al día siguiente la frontera de Andorra era como la de un fin de semana repleto de automoviles de alta gama, en un solo día estos empresarios/as y profesionales que emprenden el camino hacia los paraisos fiscales desde hace años ingresarón en los bancos de Andorra más de 50.000 Millones de las antiguas pesetas, (más de 300 Millones de €).
    Los emprendedores debiriamos juntarnos y formalizar un nuevo organismo como el que existe en Internet que es Creative Commons, prohibido totalmente a la clase empresarial y miserable que les representa.

Deja un comentario