BCN Design Week, tendencias para emprendedores

bcnDel 11 al 21 de junio en Barcelona se celebra la BCN Design Week , un evento consolidado interesante para emprendedores del sector y que enmarcado en el ámbito del diseño y la empresa que organiza BCD Barcelona Centro de Diseño, que se convierte en punto de encuentro para profesionales, empresas y entidades de cualquier sector que tengan como motor el conocimiento y la creatividad. Encuentros empresariales, conferencias, talleres, networking, exposiciones y presentaciones dan contenido a un evento que este año cuenta con los Países Bajos como invitado.

La BDW se plantea para esta 8ª edición el objetivo de encontrar respuestas a los retos que deberá afrontar la sociedad en las próximas décadas a través del diseño en diversos ámbitos: hábitat, consumo, salud , emprendimiento o ecodiseño, entre otros. Con cerca de 70 actividades, el programa de este año pretende potenciar el intercambio de conocimiento y las oportunidades de negocio entre empresas y profesionales.Para encontrar las respuestas a estas preguntas, se ha organizado el Congreso Leading Businesses towards 2050 que mediante varios ponentes proporcionará a los asistentes la visión de expertos sobre cómo se imaginan el futuro en tres áreas principales: salud (cómo vamos a cuidar de nosotros mismos y el sistema de salud en sí), hábitat (cómo serán nuestras casas, lugares de trabajo, las ciudades, los espacios que compartiremos…) y el consumo (de todo, desde alimentos a aparatos, dispositivos o servicios).

Enlaces para seguir el evento:

Javier Navarro

Licenciado en Administración y Dirección de Empresas y diplomado en Empresariales. Dedicado desde hace 10 años a asesorar a emprendedores en la creación de sus empresas, elaborar estudios de viabilidad, modelos de negocio y consultoría estratégica empresarial.

Deja un comentario