Premio emprendedores 2009 de la Fundación Everis

Otro año más la Fundación Everis convoca su premio emprendedores que ayuda a la aparición de nuevos emprendedores avalados o descubiertos por académicos de reconocido prestigio y que facilite la financiación de proyectos empresariales con claros objetivos de innovación, viabilidad y beneficio para la sociedad.
En la pasada edición el galardonado fue David Benavente Sánchez, con su proyecto empresarial ‘Embention’ constituido en junio de 2007 para el desarrollo y comercialización de sistemas inteligentes sector de los Sistemas Aéreos No Tripulados. El principal producto el ‘Flamingo’ es un proyectil inteligente diseñado de manera específica para la extinción de frentes de llama en incendios forestales.

Para este 2009, la cantidad del premio sigue siendo la misma, 60.000 € que serán destinados a apoyar al lanzamiento y el desarrollo de la nueva empresa. El desembolso de este premio premio se realiza en sucesivos plazos y hasta que se alcance y complete la referida cantidad, en función a las necesidades de financiación identificadas en las distintas fases de desarrollo del plan de negocio contenido en la propuesta. El plazo de presentación finaliza el 15 de julio.

Ver > Bases

Javier Navarro

Javier Navarro

Licenciado en Administración y Dirección de Empresas y diplomado en Empresariales. Dedicado desde hace 15 años a asesorar a emprendedores en la creación de sus empresas, elaborar estudios de viabilidad, modelos de negocio y consultoría estratégica empresarial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

scroll to top