McDonalds: Comprometidos Contigo

Local de McDonalds

La multinacional de comida rápida McDonalds ha creado un sitio web donde establecer un diálogo transparente con sus clientes. Hace poco descubríamos en twitter como el Banco Sabadell tiene a dos técnicos atendiendo consultas. Siguiendo esta línea y traspasando su cultura analógica a lo digital -esta empresa siempre apostó por una imagen diáfana-, McDonalds ha colgado un compromiso de calidad que busca un feedback tan potente como dar la oportunidad de conocer la realidad del proceso de elaboración de sus hamburguesas, el origen de la carne y todos los controles en materia de seguridad alimentaria. Y no, este post no es patrocinado ;)

McDonald’s cerrará el año con 100 de sus 400 locales españoles abiertos 24 horas. Un horario ininterrumpido que no implantará en el centro de las ciudades por las normativas municipales. El grupo cerró 2009 con un alza de ventas del 6,1% (801 millones de euros) tras lanzar productos a un euro.

Javier Navarro

Javier Navarro

Licenciado en Administración y Dirección de Empresas y diplomado en Empresariales. Dedicado desde hace 15 años a asesorar a emprendedores en la creación de sus empresas, elaborar estudios de viabilidad, modelos de negocio y consultoría estratégica empresarial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

scroll to top