Hablemos de la vida, de las cosas importantes, pero también de motivación. Y es que al final hay pocas cosas importantes y muchas que cobran importancia pero que tenemos que aprender o empezar a relativizarlas.
En este caso veamos lo que sucedió hace cosa de un mes y que se acaba de hacer público, y es la forma en que Simeone después de leer una impresionante carta de Carlos Matallanas (@CMatallanas15), futbolista afectado por el ELA, la comparte entre sus futbolistas.
Sucedió en el avión de camino a jugar la Copa del Rey a Hospitalet, donde Simeone, después de leer la carta, se emocionó, -normal, te invito a leerla – y se lo hizo leer a todos los jugadores, relata que cogió las hojas de no sé qué periódico y se las pasó a Gabi para que las leyese y al resto de jugadores les dijo: «Ustedes sigan la lectura. Esto es la vida, no sólo es fútbol loco«
Veamos la motivadora carta que escribió Carlos Matallanas:
«Sólo les quiero hacer ver a quienes leen mi mensaje todo aquello que me han enseñado desde bien pequeño: que los partidos se juegan hasta el final. Que mientras hay vida hay esperanza. Que no hay minutos de la basura y que jugar es de por sí un regalo sea cual sea el resultado. Que debemos disfrutar hasta de la peor de las derrotas, pero disfrutar porque lo damos todo, porque peleamos hasta el último suspiro. Porque sintiéndonos fuertes, ansiando mejorar y haciendo equipo, cualquier sueño se puede convertir en realidad. Porque, hasta que el árbitro no pite el final, cualquier remontada siempre será posible»
Emprendedor, después de leer esto, deja de quejarte, que si tienes salud, con el resto de cosas puedes.
Foto | Calcio Mercato