En conformidad con el Art. 10 de la Ley 34/2002, del 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, se informa que el dominio Emprendemania.com es propiedad de Javier Navarro y Alejandro Santos con domicilio en la C/ Teobaldo Power, 27 en el 38002 de Santa Cruz de Tenerife

Correo electrónico de contacto: info@emprendemania.com

Emprendemania.com no almacena información de usuarios en ningún fichero automatizado. Los contenidos aportados voluntariamente por el usuario, como su alias, comentarios o noticias, no son datos personales de carácter privado. Emprendemania.com conservará esta información para respetar la integridad de la información publicada.

Exclusión de garantías y responsabilidad

Emprendemania.com no garantiza la licitud, fiabilidad, exactitud, exhaustividad, actualidad y utilidad de los contenidos publicados. La publicación de un hiperenlace no implica que exista relación entre Emprendemania.com y el contenido enlazado ni su respaldo o aprobación. El usuario es responsable de la información que envía a la web, eximiendo a Emprendemania.com de cualquier responsabilidad sobre ella.