Foro Mundial de Marketing 3.0

Foro Mundial de Marketing 3.0En este evento que se desarrollará en Madrid (IFEMA, Centro de Convenciones Norte) el 16 y 17 de noviembre, descubrirás las  prácticas de marketing de vanguardia que están transformando el rendimiento en el aspecto que más importa: las ventas.  Seis de los pensadores más influyentes del mundo y profesionales de esta crítica tarea, se reúnen durante dos días de enriquecedora revelación. Patricia SeyboldNirmalya KumarRussell BuckleyB.J. FoggJeffrey ThullBernardo Hernández (Director Mundial de Marketing de Productos de Google) y Ángel Bonet (profesor colaborador del área de Marketing de ESADE) asumirán la «labor evagelizadora».

Liberado de la idea de control unilateral de la vieja escuela, ha dejado de ser una función asociada con resultados intangibles. El nuevo marketing es tangible, va más allá de la creatividad publicitaria, el impacto de las promociones o las relaciones institucionales, vive entre la gente. Es la punta de lanza de su estrategia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

scroll to top